Termostatos

Características

Son dispositivos que sirven para el control  de la temperatura en los armarios eléctricos, si están conectados con ventiladores o resistencias de calentamiento, o para señalar el estado de alarma.

termostat-modelo-tmf

El modelo TMF, tornillo de regulación azul, con contacto normalmente abierto, puede utilizarse para señalar alarmas de temperatura o para el accionamiento de sistema de ventilación. La instalación se ha previsto en la barra Din y regulación con destornillador.

termostato-modelo-tmc

El modelo TMC, tornillo de regulación rojo, con contacto normalmente cerrado, puede utilizarse tanto para señalar alarmas como para el accionamiento de resistencias de calefacción o para evitar la condensación. La instalación se ha previsto en la barra Din y regulación con destornillador.

termostato-modelo-tem

El modelo TEM, que precisa suministro electrónico, se diferencia de los precedentes porque tiene los contactos en intercambio y un diferencial de actuación, o histéresis, muy reducido. La instalación se ha previsto en barra Din y regulación con destornillador.

Disponibles versiones para las más comunes tensiones de alimentación