Eta S.p.A

Eta es la empresa italiana líder en la investigación, fabricación y venta de envolventes metálicos para las aplicaciones eléctricas. Lleva más de 25 años ofreciendo la mayor gama de productos de alta calidad al precio más competitivo.

Centrada en la investigación y diseño y disponiendo de la más avanzada tecnología en las técnicas de soldadura laser, ha revolucionado el sistema de fabricación de armarios.

Ecertificadota fue la primera compañía Italiana de su sector en obtener el sistema de certificación ISO 9002. La compañía dispone desde el año 2006 del ISO 9001-2000, en todo el ámbito de trabajo

Esto ha permitido a Eta comercializar sus productos en más de 23 países. Armarios modulares, compactos, cajas murales y de bornas, pupitres, rack 19” y armarios PC tanto en chapa de acero como en inoxidable hacen posible satisfacer todas las demandas posibles de nuestros clientes.

Eta Fábrica

A través de esta página, en constante actualización, queremos transmitir nuestra voluntad de estar en la vanguardia de nuestro sector y poder ofrecer la información más detallada de todos nuestros productos así como atender solicitudes de información, catálogos, presupuestos, plazos, etc.

Encuéntranos en www.eta.it