Cosmotec

Cosmotec es la división industrial de Stulz Group. Fundada en 1989 en Valeggio sul Mincio (Italia) y centrada en la fabricación de sistemas de control térmico para cuatros eléctricos y refrigeración de líquidos.

Para Cosmotec la inversión en I+D y la actualización de las tecnologías es la base de la producción. Además Cosmotec se caracteriza por utilizar componentes de elevada calidad, para así poder garantizar una fiabilidad absoluta en todos sus productos.

Cosmotec ha obtenido las certificaciones ISO 9001 :2000 así como la UL. Las características que distinguen a Cosmotec, son la innovación, flexibilidad y respeto al medio ambiente. Con estas premisas Cosmotec ha obtenido las certificaciones ISO 9001 :2000 así como la UL.

certificado

Cosmotec dispone de la más amplia gama de refrigeradores, intercambiadores, ventiladores, extractores y refrigeradores de líquidos que se puedan encontrar en el mercado.

Cosmotec Fábrica Proveedores

A través de esta página, en constante actualización, queremos transmitir nuestra voluntad de estar en la vanguardia de nuestro sector y poder ofrecer la información más detallada de todos nuestros productos así como atender solicitudes de información, catálogos, presupuestos, plazos, etc.

.

Encuéntranos en www.stulz.it